Garantías

Condiciones Generales de la Garantía de Productos y Partes
Términos y condiciones de la garantía limitada ofrecida por nuestra empresa.

Documentación necesaria
Es necesario para el ejercicio de la garantía presentar siempre la boleta de compra original o certificado de garantía de la empresa. La empresa se reserva el derecho de aceptar la garantía si no se presenta dicho documento.

Estado del producto
Para ejercer la garantía del producto adquirido en MEGASYSTEM, en adelante la empresa, es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, caja de cartón etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.

Alcance de la garantía
La garantía brindada por la empresa es a nivel nacional y debe hacerse efectiva en nuestro local o en el representante indicado según el caso.

Cobertura de la garantía
La garantía es efectiva en caso de que el producto afectado posea fallas o defectos en su fabricación o un funcionamiento irregular del mismo.

En caso de las pantallas las mismas poseen una tolerancia a los píxeles defectuosos según ubicación o especificación del fabricante.
Queda por fuera y anula la garantía cualquier mal funcionamiento relacionado a accidentes, negligencia, mal uso, daño físico (golpes, ralladuras, quemaduras, partes faltantes, manchas, etc.), violación de los sellos de garantía, marcas propias de la apertura no autorizada del producto, agentes externos (descargas eléctricas, humedad, polvo, químicos, etc.) o un uso no indicado o fuera de las especificaciones del producto.
Los accesorios (cables, baterías, fuentes de poder, cargadores, adaptadores, etc.) del producto entregado poseen garantía de funcionamiento limitada de 3 días hábiles desde la compra.
En ningún caso el software o el sistema del producto están cubiertos por la garantía ya que el mismo puede ser afectado por malware, instalación o actualización incorrecta de algún programa o el sistema mismo, o cambio por otro, así mismo la empresa no es responsable por software instalado por terceros o el cliente mismo.

Repuestos y accesorios
Ofrecemos 30 días a partir desde la fecha de facturado el producto, como requisito solicitamos previamente enviar foto/video de la falla mediante WhatsApp. La garantía queda sujeta a inspección del producto de parte de nuestra empresa debiendo estar en las mismas condiciones que se entregó (sin rayas, sano, sello de garantía intacto, con todos los film correspondientes)