Cambios y devoluciones.

De acuerdo a lo previsto en el artículo 16 de la Ley No. 17.250, las compras realizadas por medio del sitio web megasystem.uy, el usuario podrá retractarse dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la entrega del producto, a su sola opción, sin responsabilidad alguna de su parte. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada a Megasystem por cualquier medio fehaciente. Si el usuario ejerciere el derecho a rescindir la compra deberá proceder a la devolución del producto, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo relativo a la comprobación del mismo y deberá hacerse cargo de los costos de la restitución de la prestación recibida.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Alugnos productos podrían estar exentos de ser devueltos.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Enviar mensaje
1
Hola 👋🏼
Aquí estamos en WhatsApp